TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 1 de junio de 2014

Atashinchi no Danshi

 Chingus!! Hoy les quiero recomendar un dorama! que me dijeron que viera por que era bueno!, y pues todavia no me lo he visto hasta ahora voy a empezar pero haber que tal!

Atashinchi no Danshi

Título: アタシんちの男子 / Atashinchi no Danshi
Título inglés: More Than Family But Less Than Lovers
Título español: Los chicos de mi casa
Episodios:11
Género: Comedia / Romance
Audiencia: 10.8 (Kanto)
Horario: Martes 21:00
Cadena: Fuji TV
Emisión: 14/04/2009 - 2009
Tema principal: Infinity de GIRL NEXT DOOR

Sinopsis:


Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre cuando era muy niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque a un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague dicha deuda. Sin embargo, la nueva cabecera de la familia Ookura, le ofrece casarse con él y a cambio le pagará la deuda. De repente, ésta se encuentra viviendo en la casa de la familia Ookura, donde todos son del sexo masculino, incluyendo al perro y la tortuga del lago. Pero poco a poco todos se van reuniendo en lo que debe ser una familia, sin embargo, el más grande de los hijos revela la verdad acerca de que Chisato lo hace por el dinero, ahí es cuando las cosas se empiezan a complicar.

Opinión personal:


Pues la verdad es que todavia no me lo he visto TT.TT! jJAJAJJA SI LO SE....pero una amiga me lo recomendo y me dijo que traiavarios Bessooooo........ Kyaa!!(*≧m≦*) lo se es bueno encontrar uno que traiga al menos 3 besos ajajaj esperemos que este bueno!

AQUI LO PUEDEN VER:  https://www.youtube.com/watch?v=lIL9Cbw3TWo


MINE♥CHAN!


0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.