TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña: Las Leyendas del Averno

Hi Chingus!!~(´ノ・ω・`)ノ
¿como están? que me cuentan?
 Yo he estado muy bien y feliz de poder estar de nuevo con  todos ustedes!
Y como dice el titulo el día de hoy les vengo con una reseña muy guay♥
Espero que les guste y sin nada mas que decir.. Comencemos!



Titulo: Las Leyendas del Averno
Autor: Ainhoa Gallardo
Genero: Fantasia
Paginas: 400
Editorial: Chiado Editorial
Precio: 11€


Yo era como tú, o como cualquiera de vosotros, hasta que sucedió lo inevitable. Tantos años teniendo macabras pesadillas no podía ser bueno… pero, ¿quién imaginaría que las pesadillas, de la misma manera que los sueños, podían hacerse realidad?
Soy Keydara Aleneri, una joven como tantas, que se ocupaba de sus estudios, amigos y salir a divertirse… Sin embargo, mi vida cambió radicalmente cuando descubrí que todo había sido una mentira. Toda mi vida había sido una farsa, puesto que yo no pertenecía a este mundo.
Conocí realmente de dónde venía, el horrible secreto que formaba parte de mi familia y de mí. Fue entonces cuando emprendí el viajé junto a mi compañero, el vampiro Astaroth, por el más profundo abismo. En el inframundo habitan criaturas antiquísimas, que han atormentado a la raza humana desde el origen de los tiempos… pero esta vez, iba a ser mucho peor.
No podía confiar en nadie, ni siquiera en lo que veían mis ojos, ni en lo que pudiese sentir. Debía de alejarme de todo aquello que había sido mi ‘’vida’’, y de mis seres queridos para protegerles de mí misma y de la oscuridad que me rodeaba.
Os relato mi historia desde la más angustiosa penumbra, donde ahora me encuentro atrapada. Quiero que el mundo sepa lo que realmente ocurrió, y que sepan que una vez existí antes de que mi memoria, y todo lo que soy, se desvanezca en el olvido.



Cuando pedí este libro, lo hice con muchas expectativas, puesto que la portada me llamo la atención ademas de la historia como tal.

El libro nos lleva con nuestra protagonista Keydara, que un día descubre que ella no era una simple chica normal, no señor, su padre nunca le quiso contar pero ella era una criatura fantástica, de esas que solo se escuchan en los cuentos.
El inicio de la historia iba un poco lento, pero mientras mas avanzaba, mas me iba gustando. mas me iba adentrando en la lectura.
Keydara la protagonista me gusto, su carácter decidido y su personalidad definida me parecieron un punto clave en la lectura, al igual que los personajes secundarios. Aunque también hubieron momentos en los que me pareció un poco boba, por sus decisiones tan apresuradas, pero ni modo.
En verdad nunca había leído una historia que se centrara en las criaturas de la noche, sucubos, incubos, todo fue verdaderamente interesante,   y no solo por eso, sino que la autora lo narraba muy bien, y describía los escenarios de manera muy amena y refrescante.
En todo este trayecto conocemos a diversidad de personajes muy bien descritos, como Astaroth el vampiro amigo de Keydara, Abrahel la reina de los sucubos e incubos, Lilith, la reina de los vampiros...
También, hubieron momentos en los que disfrute como contaban los origines de alguno que otro personaje, desde el principio estuve con la duda de que le pasaría a Asmodeus, al igual que la relación de Keydara con Astaroth.

En general fue un libro con una historia muy interesante :3


En definitiva un libro muy recomendado, si te gustan las historia de fantasía.

Y díganme ya se lo leyeron? ' les llama la atención?



  muchas gracias a la Editorial Chiado por el envió del ejemplar♥




8/10


Bueno amigos esto fue todo por hoy! espero que les haya gustado la entrada, en estos días también les recomendare un dorama que me he estado viendo y esta muy bueno♥

Nos leeremos pronto!^^




6 comentarios:

  1. Hola! Tiene buena pinta y eso de que sea ambientado en el infierno me llama mucho la atención, en cuanto empecé a leer la reseña sin saber por qué me izo recordar a otro libro: Hija de humo y hueso, te lo recomiendo, es muy entretenido.
    Me he quedado con la curiosidad de saber sobre la relación de la protagonista con el vampiro, si esta en la biblioteca me lo leo y te digo que me pareció ^^
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, aviso que Black Cat (thesuperblackcat.blogspot.com) Pasa a ser Maybe Asleep (maybeasleep.blogspot.com), por favor actualiza tu lista de seguidos. Mil gracias! Nos leemos Senpai ^^

      Borrar
  2. Muchas gracias por la reseña! (Soy la autora xD) Ahora estoy escribiendo la segunda parte, ''Leyendas del Averno:Descensium'' donde el protagonista será Astaroth. La primera mitad de la novela está ambientada en el siglo XVIII y la otra mitad es la continuación del final de la primera, donde han pasado diez años desde entonces. Aparecerán personajes ya conocidos como Cloe siendo adulta, y Asmodeus saldrá mucho más en ésta :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias^^
      Que felicidad que haya segunda parte! ya no puedo esperar para tenerla!, siempre quise saber la vida de astaroth antes de que lo convirtieran en vampiro, y 10 años despues! Dios!!
      Gracias por esta buena historia .:3

      Una gran fan tuya

      Borrar
    2. Hola! Pasaba por aquí para contarte que ya está publicada y disponible Leyendas del averno: Descensium. Si quisieras reseñarla ponte en contactl conmigo :-)

      Borrar
  3. Muchas gracias por la reseña! (Soy la autora xD) Ahora estoy escribiendo la segunda parte, ''Leyendas del Averno:Descensium'' donde el protagonista será Astaroth. La primera mitad de la novela está ambientada en el siglo XVIII y la otra mitad es la continuación del final de la primera, donde han pasado diez años desde entonces. Aparecerán personajes ya conocidos como Cloe siendo adulta, y Asmodeus saldrá mucho más en ésta :-)

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.