TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 11 de octubre de 2015

Dance with devils [Anime] + Liebster Award!

Hi chingus!
Como están?.. yo he estado muy bien, jaja les cuento amigos que hace poco (ayer exactamente) me vi el primer capitulo de dance with devil. un nuevo anime de vampiros y cosas del otro mundo! Les cuento amigos que me reí como nunca, en los comentarios la gente colocaba unas cosas muy graciosas.. pero aun así el capitulo estuvo interesante y la música también me gusto.
por eso el día de hoy vengo a recomendarselos para que lo vean ustedes mismos...
y sin nada mas que decir! Let's Go!


Dance with devils



Tipo: Anime.
Genero: Romance, Sobrenatural
Episodios: ...
Año: 2015
Estado: Activo



La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero de un día a otro, todo se echa a perder. Su madre es secuestrada por unos extraños seres, en todo esto, ella conoce a un grupo de demonios que tienen un interés particular en ella.


Este anime recién acaba de estrenar asi que no tengo mucho que opinar salvo por el primer capitulo.
Me dio muchísima gracia cuando la  gente extraña  comenzó a cantar, jajaja esas escenas siempre me dan mucha risa.. pero  nos hacían un spoiler de lo que supongo iba a pasar mas adelante.
por otra parte siempre me he preguntado, es que esos colegios no tienen director?
siempre son los representantes de los estudiantes quienes están en habitaciones super lujosas.. jaja y ni rastro de profesores o directores!
jaja y lo peor de todo es que manejan el colegio a su antojo.. jajaja y esto no solo lo he visto en este anime si no en varios, y también en algunos doramas.


En general este primer capitulo ha estado muy interesante^.^
La chica me cayo bien.. (por ahora) espero que no lo arruine y se comporte como otras protagonistas de harems que me han caído muy mal.

(Pinchen aquí)

Espero que se lo vean! y si ya lo hicieron que opinan?



Por otra parte tambien tenemos un premio!
Muchas gracias a Estefany del blog: Mas que solo libros, por tenerme en cuenta y nominarme♥

Liebster Award


Reglas:

*Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
*Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
*Nominar a blogs que tengan menos de 200 seguidores.
*Avisarles de que han sido nominados.
*Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Y como estefany no hizo preguntas si no que contó 11 cosas sobre ella
Supongo que lo haré yo también.


1* Soy una persona muy amigable, no soporto ver a las personas solas.. siempre trato de integrarlas.
2* Siempre pongo mucho empeño en lo que hago y me encanta leer frases de animo, por que de verdad me motivan.
3* Soy muy persistente, cuando algo no me sale bien lo vuelvo hacer, e intento, intento... hasta que lo logro.
4* Soy una romántica empedernida, me encanta escuchar las historias de amor de otros y me gusta imaginar como quiero que sea la mía.
5* Me encanta todo lo relacionado con la época antigua, los vestidos las costumbres! (como seria vivir allí?)
6* En un futuro me gustaría vivir en Inglaterra.
7*Uno de mis sueños en viajar por todo el mundo y  conocer muchas personas de distintas nacionalidades.
8* No soy de las que lloran cuando ven una películas, pero mis sentimientos afloran siempre que veo titanic :'(
9* Me encantan los gatos♥
10* respecto a chicos los prefiero pelinegros.
11* Mi película favorita es Orgullo y prejuicio.

Y mis nominados son!



Y bueno amigos esto fue todo por hoy!
Espero que les haya gustado :




15 comentarios:

  1. ¡Hola senpai!
    También sigo este anime y a pesar de que me ha gustado la puesta en escena y da que pensar, tengo miedo a que sea como Diabolik Lovers.
    En cuento al liebster hace apenas una semana que lo hice así que creo que lo voy a guardar para más tarde, gracias por nominarse.
    Bueno ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :3
      Si yo opino lo mismo que tu.. ojala no nos decepcione :/

      Saluditos~

      Borrar
  2. Hola gracias por la nominación, estoy esperando que salgan algunos capitulos mas y me pongo a verlo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    oohh genial este anime aun no lo he visto, pero se ve chereve XD
    arigato por la nominacion :D

    ResponderBorrar
  4. No soy mucho de anime asi que no creo que me amine :P Felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Yo también vi el capitulo ayer y me pareció interesante, hay que esperar como seguirá. Igual que la segunda temporada de diabolik lovers, more blood.
    Y felicidades por el premio!

    ResponderBorrar
  6. Hola linda espero ver pronto este anime, adore la primera temporada aunque igual me desanima que sea de distinto historia ;'(
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si yo también pensaba que iban a ser los mismos personajes, pero esperar a ver como sigue :3

      Saluditos~

      Borrar
  7. Hola!!
    Muchas felicidades por el premio!! A mí no me gusta leer frases motivacionales, algunas me parecen forzadas, no sé por qué.
    Un beso ^-^
    Silvia - CDC

    ResponderBorrar
  8. Diabolik lovers tiene su propia segunda temporada llamada Diabolik Lovers More Blood, Este anime es completamente diferente!!!!

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.