TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 9 de febrero de 2014

Premio + Premio

Hola! queridos! como estan yo muy feliz, por que tengo dos nuevos premios!! Yeii!!!~~ que felicidad! pero para no gastar mas premio vayamos directo al grano!

Este premio me lo dio la queridisima Mariglz Se lo agradezco muchisimo!!! Y de nuevo muchas Gracias por el premio!


Las normas del premio son las siguientes:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.

-Responder a sus once preguntas.

-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
-Avisarles.
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados. 

Comencemos!

Preguntas de Mari!

1- Como fue que creaste tu Blog?
R/  Pues al comienzo me daba como perecita crear el blog! :3, pero habia un blog que me gustaba muchisimo y era muy bonito, y como que me inspire de eso blog para poder crear el mio y pues aqui estoy!
2- Como fue que entraste al mundo del anime?
R/ Todo fue cuando yo era pequeña, a mi me gustaba mucho Inuyasha, pero por algun motivo lo dejaron de transmitir por el canal, asi que me olvide de Inuyasha, Unos años despues mis padres compraron una compu, y yo me acorde de Inuyasha y comence a buscar los demas capitulos, pero cuando lo estaba mirando me di cuenta de que habian mas animes y despues comence a mirar Rozen maiden! y me gusto mucho! y asi comence a mirar sucesivamente! mas animes y pues asi fue como comenzo todo!
3- Que tipo de musica escuchas?
R/ Pues yo escucho muchos generos, pero mis favoritos son : Pop, Hip Hop, algo de rap, K-pop Electronica, y algo de J-pop!
4- Cual es tu meta para este 2014?
R/ Pues mi meta es poder comprarme un celular! por que el mio ya no me gusta! e.e poder auyudar a mi hermana a que gane un concurso!, poder  pasar el año y que me vaya muy bien1 esa es la idea, y que lo demas que dios lo decida!
5- Recomienda un Anime/ Manga?
R/ Les recomiendo muchisimo ClayMore y Fairy tail, son unos de los pocos animes que si me hacen Erizar! para mi son mis favoritos y los mejores
6- Que es lo que les gusta Leer?
R/ Pues no es que me guste mucho leer, pero mi profesora de castellano nos obliga asi queme leo algunos, como por ejemplo, viaje al centro de la tierra, Harry potter y entre muchas!
7- Hay algún genero que no te guste?
R/ Pues la verdad es que no me gusta para nada el Yaoi y el yuri, no me gustan esos generos!
8- Te gusta escribir?
R/ Sii, no es que me encante, pero si de vez en cuando escribo!
9- Has pensado salir de tu pais?
R/ Uyy! si muchisimas veces y lo voy hacer, cuando mi hermana gane el concurso nos vamos para Londres! y tambien he pensado cuando sea mas grande irme de visita a corea, pero solo de visita no a vivir! y tambien me gustaria conocer mucho egipto japon y mejor dicho viajar por todo todo mundo!
10- Recomienda un Libro
R/ Viaje al centro de la tierra, la verdad es que me gusto mucho estaba muy interesante! y no paraba de leer!
11- Describete con  3 palabras 
R/ Alegre, Buena Gente, Divertida! n.n

Nominados!

Son muchos! pero tratare!

Lee Rae Mi!
Lady magenta
Evlon
Cool x Sweet
http://ichigosakura-san.blogspot.com.es/
http://mikawaiiblogcute.blogspot.com/
http://chikatetsu-no-otoko.blogspot.com.ar/

 Wa!! y no a quien mas, asi que los darea todos mis seguidores a los que lo quieran lo pueden coger!

Y estas son mis prguntas para los nominados!

1) Cual es el anime/manga que te ha echo erizar?
2) Te gusta el K-pop? cual es tu grupo favorito?
3)De que Pais eres!?
4) Alguna vez tu grupo favortio ha echo un concierto en tu pais? si es asi nombra el grupo!
5) tienes hermanos? si/no Cuantos?
6)Has ido alguna vez a una covencion de anime?
7) Que quieres ser en el futuro?
8) pelicula de terror favorita?
9) Tienes planeado tener hijos o prefieres quedarte soltero/a
10) Practicas algun deporte? si/no? Cual?
11) Dorama/anime que mas hayas odiado?

Wahh!! las preguntas son algo raras pero no sabia que preguntarle! jejeje!

y eso fue todo! pero tengo otro premio asi que tambien aprovechare y lo publicare!

 OTRO PREMIO!

Este premio me lo dio kyoko!-san!

Reglas:
*) Di quien te dio el premio.
*) Cuenta 5 cosas que quieres hacer en este mes (o mas)
*) Si pudieras darle un chocolate a un personaje de anime/manga a quien seria? (chico/chica)
*) Nomina 5 o mas blogs
*) Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.

5 Cosas!

* Poder tener un buen papel en la obra de teatro del cole
* Ser la mejor en contabilidad!
*que mi hermana pueda pasar el concurso!
* Poder comprarme un celular!
* Irme de paseo con toda mi familia a Pscilago! (un parque acuatico de colombia!)

*) Si pudieras darle un chocolate a un personaje de anime/manga a quien seria? (chico/chica)
R/ A Kazehaya-kun de Kimi ni todoke! :*

Nominados!

Lady magenta
Dayi
Neko-chan

Y eso fue todo chingus! me voy  por que tengo una cita!!1 Bye!!!


Oh! No voy a llegar tarde !!!


                                                                                                                                 MINE♥CHAN! 


6 comentarios:

  1. waaaa me encantó tu blog! *0* te sigo! :3
    enhorabuena por el premio! ^-^
    y gracias por el premio!! *¬* mañana haré la entrada ^-^
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!! *.*/ Espero que te si te haya gustado!! Gracias por comentar! Saludos!~~

      Borrar
  2. Gracias por el premio, por cierto, tienes uno en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas Gracias Ya me paso por tu blog! mañana lo publico Gracias"

      Borrar
  3. Holita, Felicidades por el premio ^^ y Gracias por el mio jeje, Saludos ^^

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.